Estrenamos web!

Después de mucho esfuerzo y trabajo por fin podemos compartir con vosotres con toda la ilusión del mundo la nueva página web de IDEM www.institutoidem.es. No os imagináis el placer que nos supone el haber conseguido poner toda la filosofía, los valores, los objetivos y todo lo que es IDEM en una plataforma al alcance de todes. Todo esto transformado en una imagen vibrante para una web donde además de todo lo esencial y fundamental, queremos que sea una plataforma donde mostrar muchos de los trabajos que lxs propixs alumnes de IDEM realizaron tanto a su paso por la escuela así como trabajos que forman parte de la trayectoria profesional que desarrollan después de su formación aquí y, así, seguir en la línea de lo que venimos haciendo todos estos años desde nuestras redes sociales.

Queremos presentaros en esta web una oferta formativa renovada y adaptada a una escuela de moda como IDEM que ejerce un papel fundamental en la formación en moda dentro del sector, que tiene más de quince años de experiencia y que es un referente nacional para la formación en Estilismo y Dirección Creativa mediante la comprensión de las nuevas competencias que exige el mercado y el diseño de una oferta académica que ejerce de palanca para que nuestrxs alumnes vean cumplidos sus sueños dentro del mundo de la moda. Todo esto en un ambiente familiar, multicultural, inclusivo y diverso desde donde trabajar de forma cercana con cada uno de ellos. 

La oferta académica de IDEM se divide en tres áreas fundamentales, Estilismo, Fashion Business y Dirección Creativa. Dentro de estas áreas destaca nuestro Máster en Estilismo y Dirección Creativa en Moda por ser el máster más completo del sector ahora mismo a nivel nacional, el Máster en Marketing y Comunicación en Moda, nuestros Cursos y los Cursos de Especialización de alto nivel enfocados a profesionales del sector, antiguxs alumnes y a todes aquellxs que quieran especializar su salida profesional en las áreas del estilismo, moda, dirección creativa, marketing de moda y visual merchandising.

Además de nuestra formación, os invitamos a conocer en nuestra web al equipo docente de IDEM. Otra de las cosas de las que podemos presumir es de que todo nuestro  profesorado se encuentra en activo en el sector moda y que ofrecen a nuestro alumnado un conocimiento real, práctico y completo del sector al que van a pertenecer.

Esta página web la iremos actualizando mediante este blog al que os invitamos para estar al día de nuestras actividades y de todo lo que forma parte de esta escuela. De lo que os iremos informando también a través de nuestras redes sociales.

Esperamos que os guste el resultado tanto como a nosotres!

Comparte si te gustó

Deja una respuesta