IDEM SERVICIOS

IDEM es una empresa formada por profesionales del sector, dedicada a los servicios íntegros o parciales relacionados con el desarrollo de cualquier proyecto dentro del campo audiovisual.

Nos caracterizamos por la creación de una imagen global, dando una identidad propia a cada uno de nuestros proyectos, generando así una imagen completa, única y totalmente reconocible.

Somos especialistas en la adaptación de vestuario, maquillaje y peluquería según el tipo de cliente y objetivo a conseguir.

Dentro de nuestro equipo creativo contamos con profesionales en activo dentro del sector, disponemos de estilistas, maquilladores, peluqueros, fotógrafos, interioristas, expertos en marketing, directores artísticos y todo tipo de profesionales que nos permita realizar un proyecto serio, con solidez y con carácter de marca.

Realizamos múltiples servicios, desde asesoría de imagen, personal shopper, despedidas de solteras, fiestas, eventos, bodas, cumpleaños hasta proyectos audiovisuales en el campo de la publicidad, el cine, el teatro y la televisión.